RETIROS CAMILIANOS DEL MES DE ABRIL













La promoción del carisma camiliano pasa a través de una espiritualidad bien precisa. P. Pietro por esto anima retiros a varios niveles.
1) Podemos ver lo de los dos aspirantes (Luis y Walter) en Linderos el 28 y 29 de marzo, sobre el discernimiento en el Espíritu.
2) Lo de los tres postulantes (Andrés, Cristian y Pablo) del 5 de abril en San Bernardo sobre el autoconocimiento espiritual y la caridad integral de San Camilo.
3) Lo de la Familia Camiliana Laica más la Familia María Domenica de las Ministras de los Enfermos y de personal de la Clinica de la Católica y de la Posta Central del 4 de abril sobre "anunciar y vivir salud y salvación, nuestra misión hoy".
Se vislumbra, por el éxito y el interés que sucitan estos retiros, la posibilidad futura de proponer a Chile un instituto de espiritualidad camiliana como hicieron los carmelitas. San Camilo, con su caridad que sana y salva, habla más que nunca al hombre de hoy, y su palabra de salud y salvación es una interesante posibilidad para la nueva evangelización y misión continental en Latinoamerica.