Parroquia San Camilo de Lellis celebró su fiesta patronal











La Parroquia San Camilo de Lellis celebró la semana recién pasada su fiesta patronal.


durante la semana rezamos juntos como comunidad la Novena de San Camilo y el Sabado 14, despues de la Misa de la tarde, nos reunimos para un encuentro de oracion dedicado a San Camilo.




Celebración de La Eucaristía Principal



El dia 15 de julio a mediodía, se celebró con la concurrencia de numerosos fieles la Santa Misa de la solemnidad, presidida por S.E., Monseñor Juan Ignacio González y concelebrada por el párroco Rev. padre Eloy Castaldo, m.i. y por el Rev. Padre Carlos Toseli, m.i. capellán del Hospital Parroquial.



Admisión al Orden del Diaconado

Durante la Misa, el Obispo hizo la admision como candidato al Orden del Diaconado a don José Luis Barrera, quien trabaja en nuestra comunidad parroquial y que estuvo acompañado en esta ocasion tan especial por su familia, sus compañeros de la Escuela de Diaconos permanentes y del vicerrector de esta escuela.

El futuro Diácono de nuestra parroquiaJosé Luis Barrera dirige unas palabras a la comunidad durante la convivencia en el Salón Parroquial

Durante la Hoimilía Monseñor González destacó el crecimiento de la Diocesis de San Bernardo y del avance espiritual de nuestra parroquia que fue creada en 2005, cuando llegaron los religiosos camilianos a la diocesis, donde también desarrollan labores de capellanía y animación pastoral en el Hospital parroquial de San Bernardo.
De la Misa a la mesa...

Y como en toda fiesta patronal, también hubo un compartir, cuya preparación estuvo a cargo de las señoras de la parroquia, que con dedicación y amor, prepararon exquisitas salsas, canapés y toda suerte de sabrosos bocadillos que fueron bien apreciados por la concurrencia. A ellas nuestros sinceros agradecimientos.