UNA NUEVA HISTORIA DE NICOLA D'ONOFRIO EN CHILE



Pamela Zuñiga Flores así cuenta la historia de Osben Cid su hermano el 17 de mayo.

Desde el año 2006 Osben ha tenido que enfrentar enfermedad tras enfermedad. En el mes de mayo del 2006 una neumonía fulminante por virus sincicial lo dejó en paro respiratorio conectado con respirador artificial con un coma inducido por 3 días. Se empezó una cadena de oración y al cuarto día, Osben abrió sus ojos.
En el año 2007 le diagnosticaron cáncer; tuvo que operarse y realizar quimioterapia y radioterapia, nuevamente nos unimos en cadena de oración, Osben nuevamente salía adelante.
Este año 2010 Osben recayó con una neumonía fulminante, estaba muy mal ya no le llegaba oxigeno al cerebro, rápidamente lo internaron y lo conectaron a un respirador artificial, los médicos nos decían que no le quedaban pulmones, estabamos sufriendo mucho como familia sobre todo mi madre que pasaba todo el día junto a él sin probar bocado, un día me recordé de un religioso camiliano que entrégó su vida para aliviar el dolor y busqué a la comunidad por internet; la encontré pero lo que más me emocionó fue el mirar el rostro de Nicola ya que ahi supe que él y la comunidad nos ayudarían, y desde ese mismo instante uní a la comunidad camiliana y a todos mis seres queridos en una cadena de oración, todos los días encomendando a la intercesión de Nicola D'Onofrio la salud de mi hermano. Osben se fue recuperando y hoy puedo decir que él se encuentra mucho mejor y nosostros como familia seguimos rezando cada noche dando gracias por el favor concedido.