NICOLA D'ONOFRIO SE MANIFIESTA EN EL EXPOCARISMA






Muchas personas se han acercado al toldo de los camilianos el 29 de abril en el Expocarisma de Santiago, atraídos por la estampita de Nicola D'Onofrio y han contado su experiencia tenida con el Siervo de Dios en relación a su salud.
Entre la más interesante referimos las siguientes:


Claudia Caroca (en la foto) sufriendo de una rara enfermedad genética, en el 2005 se embarazó. El embarazo fue terrible y, llegado el momento del parto (por cesarea), los médicos afirmaban que había el riesgo de la muerte materna o del hijo e de los dos. Claudia tuvo la suerte en el trayecto hacia pabellón de encontrar al capellán de la Clínica de la P.U. Católica, P. Ignacio Campos, que le habló y entregó una estampíta de Nicola. El parto resultó, nació un hijo al cual, por supuesto dio el nombre de Nicola (mostrado por la mamá en la foto), que hoy está bien, tiene 4 años y habla de Dios rezándole todos los Dios con amor.



Teresa Alegría de Balboa, su marido con un tumor al cerebro, muchas operaciones, tres veces entró en muerte cerebral, pero, gracias a la intercesión de Nicola hoy está bien disfrutando de su familia.



Francisca Lopez, también se sanó de una enfermedad endocrina muy peligrosa.



Pero el evento que más nos impactó, en este mes de abril, fue lo de Soledad Navarrete Vargas de 54 años. Desde más de 10 años con depresión grave, crisis de pánico. Pasaba su día en la cama con muchos remedios hasta que conoció a Nicola. Leió su vida en una noche, le pidió con toda su fe y la mañana se sentía otra persona. Todos los familiares se quedaron impactados a ver, de improviso, a Soledad como era antes de la depresión, como si nada hubiera pasado. Soledad no regresó como antes, sino es una persona nueva: está alegre de vivir, con más fe y esperanza, y se hizo una gran promotora de la figura de Nicola con todos los que encuentra.