15 de septiembre,Día del Enfermo



Con diversas actividades, la comunidad camiliana ha celebrado el día del Enfermo de este año.
El Dia 13 de septiembre, en el Hospital Parroquial de San Bernardo, el capellán, p. Carlos Toseli, m.i. junto con el equipo de pastoral de la salud de este centro, celebraron la Santa Misa y luego distribuyeron la comunion a los enfermos.

En la parroquia San Camilo de Lellis, en tanto, las celebraciones comenzaron el lunes 10 de septiembre con la celebracion de la Santa Misa para los enfermos todos los días, clausurandose el día 15 con la celebracion de la Eucaristia de Nuestra Señora de los Dolores, en donde se impartió el Sacramento de la unción de los enfermos. Ademas se visitaron a los enfermos del sector en sus casas





EN LAS FOTOGRAFÍAS: p. Carlos Toseli, m.i. dando la comunion a los enfermos del Hospital, Imagen de San Camilo y la reliquia de su corazón, con la que se bendijo a los enfermos, Padres Pietro y Eloy impartiendo la Unción de los Enfermos, visitas domiciliarias a los enfermos (actividad permanente)

Bendición del consultorio Juan Pablo II

El obispo diocesano, Don Juan Ignacio Gonzalez E., bendice el nuevo consultorio Juan Pablo II, y empieza el primer proyecto de pastoral de la salud camiliano.

Retiro espiritual del personal del Hospital

En el ambiente de espiritualidad mariana que ofrece este santuario mariano se desarrolló el retiro del personal
Como parte de las actividades de la pastoral de la salud del hospital Parroquial de San Bernardo, el día 25 de agosto se realizó un retiro para fortalecer la vida espiritual del personal hospitalario que participa de esta importante actividad en favor de nuestros enfermos.
Los temas entregados entuvieron a cargo de los padres Pietro Magliozzi, m.i. y Carlos Toseli, m.i., capellán del hospital .

Jornada vocacional Camiliana

en la fotografía, los aspirantes Cristian y Miguel, el postulante Cristián y el p. Pietro



Una nueva jornada vocacional camiliana se llevó a cabo en agosto en donde los aspirantes Cristian y Miguel y postulante Cristián reflexionaron en torno a diversos temas que ayudan en el discernimiento de la vocación.

La jornada estuvo a cargo del padre Pietro Magliozzi, m.i. y se desarrolló en la casa de ejercicios de Schöensdtatt de la Florida en Santiago de Chile.